En TopPhone te ofrecemos reparación de Tablet y Convertibles en nuestro Servicio Técnico Profesional. En Top Phone sólo utilizamos repuestos Originales y/o de la más alta calidad disponible en el mercado, pudiendo ofrecer así hasta 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones, entre las cuales destacan:

  • Cambiar Pantalla.
  • Reparación de Táctil.
  • Conector de Carga.
  • Batería de tu tablet.
  • Botón Home, Volumen, ON/OFF…
  • Tabletas mojadas
  • Chasis y carcasas de todas las marcas

Somos un servicio técnico especializado en la reparación de toda clase de marcas y modelos de Tablet. Miles de clientes satisfechos nos avalan, y gracias a ellos tenemos una amplia experiencia en el sector de las Tablets y no se nos resiste ninguna avería

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hago si se me ha mojado la Tableta?

Lo primero que NO debes hacer es intentar encenderlo. Retira la batería inmediatamente (si no puedes retirarla llevalo a un SAT para que la desconecten), y llévalo a tu servicio técnico TopPhone (u otro) y solicita una limpieza de terminal mojado. En el 90% de los casos se puede solucionar la avería con una limpieza profunda con métodos especiales. En todos los casos, hay que sustituir la batería por una nueva, y en el 50% de los casos hay que sustituir la pantalla completa.

 

¿Es importante no encender el dispositivo después de que se haya mojado?

Sí, ya que podríamos quemar conectores de la placa base del móvil, y dejarla inservible.

 

La Tableta tiene el cristal de la pantalla partido. ¿Es importante cambiarlo?

Estéticamente, no cabe duda que es muy importante. En el tema del funcionamiento, también es bastante importante, ya que al tener el cristal partido permitimos que entre suciedad en el dispositivo, limitando su funcionamiento en algunos de los casos, y existiendo la posibilidad de causar mas averías. Además, que nos podemos hacer cortes en nuestros dedos con una pantalla rota.

 

Quiero cambiarle la pantalla a mi iPad, pero tiene la carcasa doblada. ¿Se puede cambiar igualmente?

En la mayoría de los casos, si la carcasa no esta muy doblada, se puede rectificar un poco y la pantalla entra normal. Hay casos que la pantalla nueva no encaja debido a que el marco está muy doblado, en este caso hay que cambiarlo. En el otro caso, no hace falta cambiarlo, pero te recomendamos que para evitar problemas futuros, por estética y para que la pantalla este bien encajada, cambies la carcasa de tu iPad.

 

Mi iPad no carga bien, el conector no llega a entrar bien… ¿Es posible cambiar el conector de carga?

En todo caso sí, aunque en el 90% de los casos, el conector no esta roto, sino es simplemente suciedad que tiene dicho conector. Con una limpieza normalmente es suficiente.

 

Si me decido a reparar mi dispositivo, ¿Pierdo los datos del terminal?

Si no es necesario, no borramos nada. En los casos que fuese necesario, se realiza previo aviso al cliente y con la seguridad que todos los datos están guardados y/o exista una copia de seguridad.

Volver a la página principal.