1. Todos los productos de consumo tienen, salvo que el fabricante diga lo contrario, 24 meses de garantía desde la fecha de compra.
  2. Las reparaciones tienen 90 días de garantía desde la fecha de recogida. Quedan exentas de garantía las siguientes reparaciones:
    1. Cambio de pantalla y/o digitalizador de móviles, tablet y ordenadores. Se ha de comprobar antes de recoger el artículo si todo funciona correctamente.
    2. Lectores de CD/DVD de portátiles.
    3. Protector de pantalla de Cristal Templado
  3. En caso de, al realizar la reparación, surge otro daño o defecto, el cliente deberá abonar el coste de dicha reparación.
  4. Si no recoge el producto arreglado en un plazo de 90 días a partir de la comunicación, ArenalPC se reserva el derecho de propiedad del producto para cubrir el gasto de material y almacenamiento que dicho producto pueda haber ocasionado.
  5. ArenalPC recoge y entrega a domicilio en localidades de la Marina Alta y la Safor. ArenalPC no está obligado a realizar una entrega fuera del ámbito de servicio ordinario.
  6. ArenalPC entiende que todo usuario está de acuerdo con la Política de la Empresa.
  7. Puede solicitar una copia de la política de la empresa a uno de nuestros comerciales en papel o pdf.

Para mas información, lea el apartado de Términos y condiciones