TopPhone Care ha abierto por primera vez al público en 2016 en Xàbia con un concepto diferente a otras tiendas convencionales de venta y reparación de telefonía, centrándose en la reparación y venta tanto de Móviles, Ordenadores y Tablet’s bajo la premisa de ofrecer realmente lo que el cliente necesita.

Somos Independientes

TopPhone Care es nuestra marca propia, no pertenece a ninguna franquicia ni asociado. Todos los acuerdos que tenemos con muchas marcas y compañías están bajo nuestro control. Esto nos permite no tener ningún compromiso con ninguna empresa y siempre estamos buscando los mejores precios y la mejor calidad, sin importar quién sea el proveedor o la empresa quien presta el servicio. Te asesoramos te forma CLARA y TRANSPARENTE, y normalmente te ofrecemos varias opciones, ya sabes, para gustos colores.

Nuestra filosofía de trabajo se basa sobre 4 pilares básicos para ofrecerte la mejor experiencia.

Fácil

Fácil es la palabra que mejor nos caracteriza. El servicio de TopPhone Care destaca por su simplicidad y flexibilidad. La empresa está formada por un equipo de trabajo ambicioso que trabaja continuamente para ofrecer el mejor servicio, simple y sin letra pequeña. Cada día trabajamos para facilitarte nuevos servicios, además de simplificar y mejorar los que ya te ofrecemos. Porque queremos ponertelo Fácil.

Facilitándote las cosas logramos unos tiempos de reparación rápidos y flexibles, tanto que puedes venir hasta sin cita previa.

La cuestión es no complicar las cosas simples

Si te decimos que te ofrecemos 1 año de Garantía, es que realmente te lo ofrecemos. Y para hacerla efectiva, no tienes que rellenar cuestionarios o formularios que los carga el diablo, simplemente nos lo dices y nos encargamos de todo. Porque, ¿para que tienes que rellenar formularios describiendo un problema que ya nos has dicho en persona? Te lo ponemos Fácil, que es como son las cosas.

Simple es que nos preguntes cuanto cuesta un servicio, y te decimos el precio total. Olvídate de precio con el IVA separado, mano de obra separada, servicio de asistencia premium pro plus max… Simplemente Fácil.

En búsqueda de la perfección

Dicen que la perfección no existe, nosotros si creemos en la perfección. Tal vez porque seamos diferentes, o raros, quien sabe. Lo que si sabemos seguro es que es más fácil alcanzar la perfección mediante la simplicidad. Esto se consigue eliminando lo innecesario para poder centrarnos sólo en lo realmente necesario e importante. Más de 3000 reparaciones al año hacen que nuestro equipo esté en constante evolución buscando los métodos más eficientes y productivos para que estes el minimo tiempo posible sin tu smartphone, ordenador o tablet. Fácil, como nos gusta a nosotros.

Más que una tienda

TopPhone Care es más que una tienda de reparación de teléfonos (es que suena hasta frío), TopPhone Care es un espacio acogedor, fresco y moderno creado para que puedas entrar, mirar, curiosear y porque no, disfrutar de un buen rato en nuestra Sala de Espera, imprimir tus fotos para regalarle a tu pareja o familiares, y porque no, simplemente puedes pasar a saludarnos.