En TopPhone Care te ofrecemos la mejor solución para los problemas de tu ordenador, ya sea sobremesa o portátil, incluso si es tablet le encontramos solución. Disponemos de un taller avanzado de reparación de ordenadores con herramientas modernas y actualizadas para poder solucionar cualquier avería o problema que tenga el ordenador.

Nuestros Servicios

Arreglamos y solucionamos cualquier problema que tenga tu ordeandor, desde los problemas más comunes hasta las averías más complejas que pueda tener tu ordenador.

Pantalla

La pantalla de nuestro ordenador es la única via que tenemos de interactuar con el. En caso de que tengamos una avería de pantalla en nuestro ordenador sobremesa, es tan sencillo como conectar el ordenador a una televisión o comprar una pantalla nueva, el problema ocurre con nuestro portátil, el cual requiere, para aprovechar todo su potencial, que la pantalla integrada esté en perfecto estado.

Los problemas más comunes que suelen ocurrir son rotura de pantalla, problema con el brillo del portátil, fallo en los colores, parpadeo entre otros problemas. En TopPhone Care también reemplazamos la pantalla de tu portátil o solucionamos cualquier problema que pueda tener desde conexiones estropeadas hasta módulos de inverter en mal estado

Teclado

A todos alguna vez se nos ha caído un vaso de agua en encima del ordenador portátil con la mala suerte que han dejado de funcionar algunas teclas. En TopPhone te revisamos el teclado y lo reparamos o sustituimos en caso necesario. Es una avería muy común y no es tan cara como puede llegar a parecer.

Disco Duro

Es la avería más común en dispositivos portátiles. Al estar la mayoría de ordenadores portátiles equipados con Disco Duro mecánico, al desplazarse de sitio estos suelen originar en un desgaste prematuro de los componentes. El mayor problema en caso de rotura de disco duro es la posible pérdida de información, que en algunos casos hay que enviar el disco a laboratorios especializados en extracción de datos, que puede llegar a tener un coste desorbitado.

En TopPhone Care disponemos de modernas unidades de Disco Duro SSD. Un Disco Duro SSD es un tipo de Disco que no tiene partes mecánicas (de ahí su nombre «Solid State Drive, que significa Disco en Estado Sólido). La ventaja principal es que el arranque del ordenador es 10 veces más rápido, al igual que el acceso a los archivos y programas ubicados en el SSD suele ser bastante más rápido. Otra de las ventajas importantes sale a relucir sobretodo en caso que utilicemos nuestro dispositivo en movilidad ya que los discos SSD, al no tener partes mecánicas, suelen tener una mayor fiabilidad y durabilidad que un disco duro mecánico.

Refrigeración

Si notas que tu ordenador se calienta en exceso, seguramente tenga un tapón de polvo en la rejilla de salida del ventilador o la pasta térmica esté seca. En TopPhone Care disponemos de un servicio de limpieza de ordenadores que te deja tu ordenador como nuevo. Realizamos una limpieza completa de tu PC o MAC, basada en 3 fases

  • Desmontaje de la Placa Base del ordenador, limpieza de polvo de la Placa Base y restos de Pasta Térmica vieja.
  • Limpieza del chasis del ordenador, quitando todo el polvo que haya en partes como memoria RAM, Procesador, Disco Duro, entre otros componentes.
  • Limpieza de los componentes de refiregración (disipador, ventilador/es…)

Un mantenimiento inadecuado del Ordenador puede conllevar a sufrir averías mucho mayores, ya que el sobrecalentamiento que pueda ocurrir puede derivar en problemas de Placa Base, Gráfica, entre otros, además de un consumo de energía mucho mayor.