Rellena el formulario que tienes a continuación y te enviaremos un presupuesto aproximado de la reparación de tu dispositivo.

Especificar el modelo lo más preciso posible. En caso de introducir el modelo del terminal de forma errónea, el presupuesto final puede variar.

En TopPhone Care estamos especializados en la reparación de todo tipo de dispositivos, da igual si se llama Samsung o si es un Huawei, simplemente lo reparamos. Utilizamos componentes de recambio de la mas alta calidad. Realizamos un control de calidad duro con los materiales que utilizamos, que consiste en tres puntos:

1.Resistencia a caídas y golpes de una altura de medio metro. Realizamos este test con el repuesto instalado en el dispositivo. Repetimos esta prueba en 3 ocasiones para comprobar la resistencia del repuesto a las caídas.

2.Durabilidad. Realizamos un cambio de un componente de un dispositivo de forma aleatoria. Durante 180 días monitorizamos el desgaste de los componentes.

3.Aspecto. Nos fijamos que el componente de recambio sea idéntico al original en el tema de colores, tacto del componente, y sobretodo funcionamiento.

Gracias a nuestro control de calidad, ofrecemos hasta 1 año de garantía en la mayoría de nuestras reparaciones.

Puedes o bien acercarte en nuestro establecimiento en Xàbia, o bien lo recogemos en tu domicilio, y en un suspiro lo vuelves a tener en casa funcionando y con la garantía TopPhone.


Preguntas Frecuentes

Más información sobre pantallas