¡Contacta aquí con nosotros para la reparación de tu iPhone!

Las pantallas Premium HQ+ Display de última generación compatibles con tu iPhone son las mejores pantallas compatibles del mercado. Sus colores y nivel de brillo son idénticos a la pantalla que lleva de origen. Gracias a una nueva tecnología de fabricación, estas pantallas se comportan igual que las pantallas de origen, no inciden en el consumo de batería, la sensibilidad táctil es muy precisa. La resistencia a golpes y caídas es mayor en comparación a una pantalla compatible convencional.

Las pantallas Premium HQ+ Display representan al máximo la filosofía TopPhone Care de superarnos a nosotros mismos. Solo de esta manera, podemos ofrecerte lo mejor del mercado, con la mejor garantía y el mejor servicio.

Gracias a su nueva tecnología de fabricación, las pantallas Premium HQ+ Display consiguen una fidelidad en la gama de colores y brillo nunca antes vistos.

Ventajas de nuestra pantalla Premium HQ+ Display

  • Los colores y el nivel de brillo son fieles a las pantallas que monta tu iPhone de origen.
  • La sensibilidad táctil no se ve afectada. Tu iPhone responderá de la misma manera de siempre con la máxima precisión.
  • La tecnología de fabricación respeta un estándar de calidad alto. Gracias a unos precisos controles de calidad, estas pantallas no inciden en el consumo de energía como si lo hacen las pantallas compatibles convencionales.
  • La calidad general de la pantalla es superior en comparación a una pantalla compatible convencional.
  • Dispone de 1 año de garantía ante cualquier defecto de fábrica que tenga la pantalla.

Si necesitas reparar la pantalla de tu iPhone, acude a nosotros y te asesoraremos.