Nuevo servicio Impresión de Fotos

publicado en: Noticias | 0

Nos llena de orgullo anunciar que ya podemos ofrecerte el servicio de imprimir tus fotos que tengas en tu smartphone, pendrive o en cualquier otro tipo de almacenamiento externo. Hemos incorporado un Kiosko de Kodak para que puedas imprimir esas fotos que quieres regalarle a tu pareja, para enmarcar en tu casa, o simplemente para los trabajos del cole de tus hijos. Simplemente conecta el medio donde tengas las fotos, seleccionas las fotos que quieras imprimir, y listo. Fácil, ¿a que si? Y si no, tienes a disposición al equipo de la tienda que te ayudará en lo que necesites. Porque te lo queremos poner Fácil, cueste lo que cueste.

Kodak es la marca referente en impresión de toda clase de contenido relacionado con la fotografía y las imágenes. Más de 130 años de experiencia en el mercado avalan a la empresa, gracias a la experiencia de todos estos años, Kodak ofrece un producto y un servicio que es el mejor del mercado.

¡Descubre nuestra Promoción de Lanzamiento!

Hasta final de año, tienes un 15% de descuento sobre la tarifa a partir de la impresión de 5 fotos de tamaño 10×15 o del resto de fotografías. Y recuerda que tenemos precios especiales por cantidades grandes, para que puedas disfrutar del mejor precio del mercado con diferencia. ¿Te lo vas a perder? Ya sabes, te lo ponemos Fácil.

Deja un comentario