En TopPhone Care sabemos que la pantalla es parte fundamental de nuestro móvil y es por eso que nosotros no nos tomamos a la ligera la operación de cambio de pantalla. Cuidamos cada detalle, desde la selección del repuesto hasta la utilización de las técnicas más avanzadas en lo que a montaje de pantallas se refiere. Eso incluye la utilización de modernas herramientas y máquinas hechas exclusivamente para la reparación de teléfonos y tablet’s.

A continuación, te explicamos según cada marca el tipo de repuesto que utilizamos:

Apple

En el caso de Apple, te ofrecemos tres calidades distintas de pantalla:

  • Premium Display La pantalla que buscas para tu iPhone cuando se te ha caído. Calidad alta, muy buena durabilidad. No vas a encontrar una relación calidad-precio mejor que nuestra pantalla Premium Display. Las pantallas Premium Display tienen 3 meses de garantía ante cualquier defecto de fábrica que puedan presentar.
  • Premium HQ+ Display Es nuestra pantalla compatible de referencia compatible con tu Apple iPhone. El brillo y los colores tienen una fidelidad abrumadora con la pantalla que trae tu iPhone de origen, además que te ofrecemos con ella 1 año de garantía. Pulsa aquí si quieres más información sobre nuestras pantallas Premium HQ+ Display.
  • Pantalla Original Es la pantalla original para tu Apple iPhone. Tiene 3 meses de garantía ofrecida por el fabricante. Consúltanos para más información.

Huawei – Honor

Para los dispositivos de la marca Huawei y su filial Honor disponemos de dos calidades diferentes de pantalla

  • Compatible Es una pantalla fabricada por un fabricante externo de la marca siguiendo fielmente el diseño del modelo y su funcionamiento. La principal diferencia entre una pantalla compatible y una original es la ausencia de logotipos en las pantallas compatibles. La mayoría de modelos tienen 3 meses de garantía.
  • Original Suele ser, por norma general en dispositivos Huawei, el paquete completo de Pantalla, Marco Intermedio y Batería. Según el modelo puede incorporar el lector de huellas, altavoz, conector de carga, aunque eso ya depende de cada modelo. Las pantallas de Huawei vienen con 3 meses de garantía.

Samsung

Nosotros sólo utilizamos Repuesto Original en caso de pantallas Samsung. Las pantallas Samsung, al tener la mayoría de modelos un diseño bastante peculiar, sólo podemos garantizar un funcionamiento adecuado con repuestos originales de Samsung. Las pantallas Samsung tienen 3 meses de garantía.

Xiaomi – Redmi – Pocophone – Blackshark

Para los dispositivos de la marca Xiaomi y sus filiales (Redmi, Pocophone y Blackshark) disponemos de dos calidades distintas de pantalla:

  • Compatible Es una pantalla fabricada por un fabricante externo de la marca siguiendo fielmente el diseño del modelo y su funcionamiento. La principal diferencia entre una pantalla compatible y una original es la ausencia de logotipos en las pantallas compatibles. La mayoría de modelos tienen 3 meses de garantía.
  • Original Es la pantalla original del fabricante Xiaomi. Las pantallas Xiaomi tienen 3 meses de garantía.

Resto de Marcas

Para las demás marcas del mercado utilizamos pantallas compatibles con tu dispositivo. Tienen el mismo diseño que trae la pantalla de tu dispositivo además que su funcionamiento es idéntico. La principal diferencia entre una pantalla compatible frente a una original es la ausencia de logotipos.