En TopPhone Care ofrecemos, de la mano de nuestra filial F&R Services & Consulting, un extenso abanico de servicios dedicados para tu negocio o empresa.

Mantenimiento de Equipos

Disponemos de un servicio de mantenimiento de equipos para tu empresa que se adapta completamente a tu oficina o negocio. Realizamos un estudio completo del estado actual de tu empresa, y te ofrecemos un plan personalizado del mantenimiento de los equipos de tu empresa. Cuando hablamos de equipos, no solo nos referimos a los ordenadores, sino a todo el equipo informático que tengas, desde impresoras hasta tablets, incluso los teléfonos de tu empresa. Actualmente, los teléfonos móviles son pequeños ordenadores que tienen un abanico infinito de posibilidades, es por ello que tienen un índice de riesgo elevado de sufrir problemas debido a virus, bloatware, fallos de componentes por suciedad o desgaste, entre otros.

Nuestros técnicos están preparados para cualquier problema sea de redes, de ordenadores, telefonía, periféricos, es decir, todo el equipo informático de tu oficina

Servicios Cloud

Sabemos de la necesidad de que tu empresa esté integrada con los servicios en la nube. Todo son ventajas, ya que puedes controlar tu negocio desde cualquier parte del mundo, desde cualquier dispositivo, como si estuvieses en tu oficina. Puedes facturar a tus clientes desde cualquier lugar, puedes controlar el stock de tu negocio, o ver los trabajos que tienes pendientes. Te ofrecemos una integración de tu espacio de trabajo actual totalmente personalizada y con varias opciones que se adapten plenamente a tu negocio y a tu método de trabajo. Sólo tienes que contarnos tus necesidades, y nosotros nos encargamos del resto.

Consumibles y Material de Oficina

Disponemos la más alta calidad en consumibles para impresoras. Nuestros consumibles patentados PrintRite te ofrecen la mejor calidad en consumible compatible. Gracias a la patente del fabricante, PrintRite fabrica los tóner y tintas según especificación del fabricante del dispositivo. Eso Garantiza un funcionamiento óptimo de las máquinas, eliminando el riesgo de rotura debido a un consumible de baja calidad.

Además de disponer la mejor calidad en tinta y tóner, también disponemos de folios, destructoras, impresoras, multifunciones, bolígrafos y todo el material que tu oficina necesita para su funcionamiento. Pregunta a uno de nuestros técnicos y te asesorará con respecto a las necesidades de tu negocio.

Servicio Care+

Descubre nuestro nuevo servicio Care+. Puedes incluir en tu plan de mantenimiento nuestro novedoso servicio Care+, el cual es un «must have» para tu negocio. Te ofrecemos una variedad de servicios de valor añadido para tu negocio para que ningun imprevisto o avería te pare. Lo mejor de todo es que no es un servicio fijo en el que estás obligado a contratar todo lo ofrece «Care+», sino que puedes elegir las coberturas que tu negocio necesita, y nosotros lo adaptamos todo para que disfrutes de un servicio totalmente personalizado y a la medida de tu negocio.

  • Servicio preferente para clientes Care+
  • Backup semanal del disco duro de tu ordenador
  • Impresoras y multifunciones en modalidad coste por copia
  • Equipos y dispositivos de sustitución (en caso de avería)
  • Asistencia Técnica por teléfono de Lunes a Domingo
  • Mantenimiento trimestral de tu equipo

Servicio de Fibra y Teléfono

Trabajamos de la mano de Vodafone Empresas para ofrecerte el mejor servicio para tu negocio o empresa. Desde líneas móviles para tus empleados hasta centralitas virtuales para que todo esté ordenado, y por supuesto la mejor conexión de fibra óptica para que puedas ofrecer un servicio de primera calidad. Cuéntanos tus necesidades, y nuestro equipo te asesorará para que contrates sólo lo que necesites. Hay una extensa variedad de tarifas móviles según la necesidad de cada empresa.