En TopPhone Care somos especialistas en consumibles de impresoras de inyección de tinta y láser. Disponemos de una amplia gama de consumibles en stock de las principales marcas (HP, Canon, Epson, Brother, Samsung…)

Ofrecemos un servicio de entrega de consumibles en Xàbia en un plazo máximo de 2 horas desde que se realiza el pedido.

Disponemos de tinta y tóner compatibles patentados del fabricante Print-Rite. Print-Rite es un fabricante exclusivo de tinta y tóner compatible de todas las marcas. El tema de la patente es muy importante hoy en día, ya que estos consumibles han sido diseñados específicamente para cada máquina, siguiendo las indicaciones en materia de seguridad y mantenimiento propuestas por el fabricante de cada máquina. Esto se traduce directamente en la calidad del consumible, que conlleva a un aumento de la vida útil de la impresora. Garantizamos que nuestros cartuchos de tinta y tóner cumplen los estándares de calidad más exigentes.

La garantía de calidad esta gestionada bajo las normas del ISO 9001. Sometimos tanto nuestros vacios como los productos acabados a las pruebas más estrictas en cuanto a control de calidad. Probamos todos los cartuchos laser, antes de entregarlos. Evaluaciones periódicos de nuestros productos, realizados por laboratorios internacionales independientes.

Print-Rite tiene más patentes que cualquier otro fabricante de cartuchos compatibles.

Folios, tinta, toner, bolígrafos… Todo para tu oficina.

Disponemos de un stock amplio de material para tu oficina. Desde folios a un precio irresistible, bolígrafos, tinta de impresora original y compatible, tóner, hasta bolígrafos. Gracias a nuestro servicio de reparto express tendrás el material que necesites casi que al momento. Además de tener nuestro propio servicio de reparto, también trabajamos en envíos locales y comarcales con Rodando Ecomensajería, además de envíos nacionales gracias a GLS.

Realizamos consultoría técnica para tu oficina. Despeja todas tus dudas referentes al funcionamiento de tu oficina.